26 noviembre 2007

Parrafadas

Hola!!! perdon por la entrada anterior pero es que ayer fue el dia de mi otra yo, pero ya estoy de vuelta para contaros cositas. Ya se de que disco es gracias a Nini, que me acaba de escribir un comentario mientras escribia esto.

El otro dia paseando con una amiga vimos una tienda de mascotas que se llamaba "Pet à Porter", no se si habreis oido hablar de esta cadena pero yo era la primera vez que la veía, el nombre me hizo gracia y al dia siguiente, mi amiga me dijo que habia leido que tenian una agencia matrimonial y que organizaban bodas de perritos!!. Un ejemplo:
Raza Snawcer miniatura
Color sal y pimientaEdad
Busca hembrasnawcer miniatura


A que es mono????

------------------------------------------------------------------------------------------------

El sabado fui al cine, y vimos "La torre de Suso" y la verdad es que no esperaba que me gustase tanto, es una pelicula muy sencilla pero con muchas cosas para pensar. Dicen que el acento asturiano no lo hacen muy bien, que se nota muy forzado y bueno, yo es que no se distinguir los acentos mucho, esta mañana mismo, me han dicho que tenia acento andaluz, yo creo que para los madrileños, todo lo que suena asi un poco cantado ya es andaluz, porque no es la primera vez que me lo dicen...no se.

------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si os conté, que el otro dia mi tutor de proyecto me dijo que lo que queriamos hacer no se podia...y que habia que hacerlo de otra manera, con otros lenguajes de programacion, a si que estoy re-empezando mi proyecto, aunque esta vez es con xml y java, que aunque os suene a chino, me parece mas facil que lo que usaba antes.De todas formas estoy un poco atascadilla y me paso el dia delante del ordenador avanzando muy poco a poco.

------------------------------------------------------------------------------------------------

El finde que viene viene mi familia a verme, hace ya casi un mes que no los veo a si que tengo ganas, espero que esta semana se pase rapidita, porque ademas, la semana que viene es el puente, y ya casi que cuando volvamos de puente va a ser navidad. El finde del 14 seguramente mi compi de piso y yo hagamos una cena navideña a si que para quien quiera venir que me lo diga y le guardo un sitio en la mesa.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que he cogido carrerilla no dejan de ocurrirseme cosas para escribir...chorradas, pero no se...jaaja. Ahora estaba mirando aqui en mi escritorio, que tengo una cajita que me dieron hace tiempo de Iberdrola, que dentro lleva una macetita y dentro de la macetita hay una semilla asi con forma de medio cilindro, pero grande, que hay que echarle agua y ya de ahi salen las plantitas. Yo no entiendo de plantas, pero me gustó porque te dan la cajita y tu te piensas que dentro llevara...no se, un pisapapeles o algo asi de inutil, y luego te encuentras con que es una plantita.

Bueno no os puedo decir cuanto tiempo estare aquí como yo mismaaa, por eso he escrito muchoo.
Un besito y feliz lunes!!

5 comentarios:

ninive drake dijo...

pues siémbrala a ver que sale!! me enccantan las plantas!! que guay ver a la family, yo espero verlos el domingo día 2 si puedo madrugar un pcoo despues de ver a Mr Chini e irme para Valencia; acento andaluz? jajaja, es el panochito, que suena mu chulo!!!, paparajotes!!! como molaria ir a esa cena y salir luego por malasaña o que se yo!!!

me alegro que lo del proyecto y lo del master vayan rulando poco a poco...

he encontrado una tienda en la intenné con modelitos monísimos para mis perrucos, y tb puedes buscar novi@s, auqnue ya hay muchos perrines en el mundo, mejor adoptarlos...

la pagina es:

http://www.tiendanimal.es/ropa-para-perros-c-1_57.html?page=1&sort=3a

y tienen hasta collares con cristales de Svarowsky auténticos!!


un besoteeeeeeeee

Clodovico dijo...

Aunque los madrileños pensemos que tienes acento andaluz, a nosotros nos encanta ;)
Sigue así!

Kalidoscópica dijo...

Si la verdad es que las tiendas de Pet a pôrter son "pa´verlas" pq si no no te lo crees jeje
Qué casualdiad! yo tmb fuí a ver "La torre de Suso" el sábado; soy descendiente de asturianos y he pasado allí veranos enteros, ela cento no es que fuera malo, es que no había acento asturianod e ningún tipo, hoy lo estuve hablando con una compañera de la facultad que es Asturiana y llegamos a la conclusión de que pasaron de imitarlo por no hacerlo mal y sobretodo porque el acento de la zona en la que está ambientada la peli es dificil de entender, vamos, que hubieran tenido que poner subtítulos :D
He leido las crónicas de los conciertos; la canción la habia oido en la serie xo no me habia dado cuenta que era de Josh Rosue!

Rubén dijo...

Qué mono... quiero decir, qué perro...

Hablando de casar animales, la gatita de los vecinos está con ganas de tener novio, no sé si me explico, y arma cada escandalera...

Mi madre y yo ya les hemos propuesto que consulten con el veterinario, no por nosotros, sino porque la pobre lo pasa mal de ese modo.

¿Lo que suena cantado es andaluz? Entonces el acento de la tierra de mis raíces (Orense)... ahí deben ser más andaluces que los de Andalucía, jaja.

Escribas como escribas, me gusta. Porque lo haces de una forma sencilla y natural. De modo que no te preocupes por eso, ¿oquei?

Besos a miles.

Yo dijo...

Me gustan mucho los schnauzers, tienen una medida ideal (aunque los hay gigantes) y se ven muy simpáticos. :)

Cuando tenía los perros les compraba el clásico abriguito de invierno pero nada más. Parece ser que hasta hay disfraces, pijamas, yo qué sé... a veces echo un vistazo a alguna tienda y me quedo asombrada de todo lo que llega a haber. A los gatos no les pongo nada, van en cuero pelao. :D

Me alegra verte tan animada, jeje!

¿Cómo van los ojos?, ¿estás contenta con el resultado de la operación?, ¿aún te sigues poniendo gotas?, ¿ves ya bien de noche? Yo tardé unos meses en acostumbrarme a ver bien de noche. Las luces de la calle las veía un tanto borrosas.

Así que preparando ya comilonas navideñas, jeje. Que lo pases muy bien.

Me ha encantado esta entrada, en serio. ;D

Un besazo, guapa!