29 noviembre 2007

Conciertos Radio3

"El próximo jueves 13 de diciembre LA HABITACION ROJA grabarán los Conciertos de Radio 3 en la Casa de la Radio de Prado del Rey a las 12.30 del mediodía. Si quieres asistir a este concierto deberás dejar tu nombre, apellidos y dni en el teléfono: 91 346 20 88. O enviar un correo electrónico a conciertos_radio3.rne@rtve.es "

Joooooooooooooooooooo, yo seguramente no vaya, porque no tengo con quien ir, y yo sola como que no...Esto predestinada a no verlos...:P

------------------------------------------------------------------------------

Y para despedirme...os dejo el video de enjuto mojamuto, que sin duda es el mejor...no me digais que no es como la vida misma. Los otros no tienen tanta gracia. No se si os gustará Muchachada Nui.

3 comentarios:

Yo dijo...

Jajaja! Real como la vida misma, ya lo creo que sí... hasta la frase del final la he dicho yo un montón de veces, jaja!

Lo que me he reído cada vez que dice "apago el router, reinicio el ordenador" y suena la musiquilla, jeje. La de veces que lo habré hecho yo.

Un beso, guapa! ;)

ninive drake dijo...

juas, juas, juas!!! cuando lo ví me reí como una loca!! eso creo que nos ha pasado a todos!!!!


un besazo, como arrasa enjuto!!!!!!!!!!!

Rubén dijo...

Fiel reflejo de lo que con demasiada frecuencia ocurre, jajaja...

¿El jueves 13 de diciembre? Si para entonces aún no tengo trabajo, yo te acompaño al concierto.

A no ser que por pedir la entrada con muy poca antelación, ya se hayan terminado. (Si la pido hoy, y mañana me llaman de alguna empresa, menuda faena). A ver, a ver...

¡¡Muackkk!!