30 noviembre 2007

Un finde movidito

Hola!!!que tal??(muy bien y tu?) pues naa aqui estoy, que acabo de terminar de organizar el finde. Como dije el otro dia, este finde viene toda mi familia. La friki family por Madrid!!jajaja. Esta tarde viene mi hermana mayor, (no se si lo he dicho alguna vez, tengo dos hermanas mayores que yo, vaya, ahora me acabo de acordar de una anecdota de mi primo peque en su comunion. Bueno al final la cuento) .Bueno a lo que iba..que mi hermana mayor viene hoy. Ella vive en Granada y viene en bus. He reservado para cenar en un sitio recomendado por Kaleidoscopica (que se esta convirtiendo en mi guia Campsa de Madrid;), el sitio se llama WAGABOO y tiene buena pinta, hay varios por Madrid, y he reservado en el de chueca. Supongo que despues iremos de pindongueo.

Y mañana viene el resto de la family, y seguramente vayamos a comer al sitio predilecto de comer de mi padre: El gallego!
Para por la tarde he comprado entradas para el teatro, queria haber comprado para algun musical (La bella y la bestia o jesucristo superstar) pero como lo decidieron tarde no quedaban entradas, a si que compré para una obra que se llama "Por los Pelos" (no he encontrado foto del cartel) en el teatro Principe-Gran Via.


Al parecer, lo particular de esta obra es que interactuan con el publico, que elige el final.

Y nada!! Ya os contaré el desenlace de "La familia que subió de visita, y bajó de milagro"




P.D: La anecdota : Estaba mi primo peque en su primera comunion, y el cura de mi pueblo ese año se le ocurrió hacer la misa asi interactiva con los niños, haciendoles preguntas como si estuviesen en un examen del cole. Pues el cura estaba hablando de la familia y le pregunto a mi primo:
Cura: Y en tu familia sois muchos?
Primo: puuuuuff (moviendo asi la mano de arriba a abajo)
Cura: vaya..y cuantos sois??
Primo: (Se quedo asi pensativo un rato como si estuviese contando) Puessssss un padreee, una madreee y una hermanaaa!! (y se quedo ahi orgulloso)

Jajajaja, a mi me hizo mucha gracia, y a la mitad de la iglesia tambien, porque se oyeron risitas...

3 comentarios:

Kalidoscópica dijo...

está claro, de pequeños todo nos aprece más grande, mas lejano y el tiempo pasa más despacio; una lástima que luego se invierta la perspectiva!
He leido buenas criticas de la obra en el sentido de que es muy entretenida, me parece buena opción para una sesión de teatro familiar, haznos luego una crítica!
"La familia que subió de visita, y bajó de milagro" jajjaja me ha gustado la frase, aprece el título de una obra de Jardiel Poncela o Mihura.
En fin, espero que el restaurante os guste, ya me dirás. Buen fin de semana!

Rubén dijo...

¿Cómo va el fin de semana con la family?

¿A tu padre le gusta la comida gallega? Lo digo por el nombre del local... a mí me encanta ir al Maruxa, que es un bar-restaurante que hay en San Sebastián, donde sirven comida gallega también.

Recuerdo cuando hice la primera comunión... justo al entrar en la iglesia me dio un ataque de risa. Menos mal que logré ser bastante silencioso, pero qué mal lo pasé pensando en el ridículo que iba a hacer si no se me pasaba.

Feliz noche de sábado... ¡¡besotes mil!!

ninive drake dijo...

es Pels Pèls, la obra catalana? entonces seguro os reís un montón, mis amigos dan fe, ellos que la vieron en Valencia cuando la estrenaron...

un besazooooooooooo