19 noviembre 2007

Camisetas y Robots

El otro día mikoboli puso un cd de videoclips que se habia descargado de no se que pagina, y alli estabamos, tomando unas cervezas viendo videos cuando de repente salieron un par que me gusto mucho.
Este primero claro esta, por las camisetas.





Este segundo me gustó la cancion bastante, pero es que con el video me da la risa...porque hacen un baile del robot que ni Francisco Nixon (min 1:52)








-------------------------------------------------------------------------------------------------


Y nada...os cuento las ultimas noticias de mi vida aqui, jejeje. Os acordais de que suspendieron mi master no? pues bueno, me dieron algunas alternativas tales como:

-hacer el mismo master pero a distancia, que empieza en enero
-hacer otro master presencial(me dieron para a elegir)

Despues de pensarlo mucho, y de que mi hermana que es psicologa me hiciese una sesion para decidirme, usando 3 cartulinas, una roja una amarilla y una verde, y escribiendo en la roja desde el punto de vista negativo cada una de las opciones, y desde el punto de vista positivo en la verde, al final no me hizo falta ni usar la amarilla...porque hacer el master a distacia era como hacer el mismo, pero mas barato y con mas tiempo libre, todo cosas buenas! :P
Al final me he decantado por hacer el master a distancia, a si que hasta enero tengo vacaciones(aunque tengo que hacer el proyecto), ademas de que me rebajan mas de la mitad del precio por las molestias.

7 comentarios:

Kalidoscópica dijo...

Pues si, la verdad es que no tiene nada de malo hacerlo a distancia.
Me ha encantado el video de las camisetas, seguramente por mi debilidad hacia ellas, sobretodo si tienen estampados de ese tipo!
Ya he visto que el wintercase muy bien, q suerte.
Seine tmb tienen buen directo y además tocaron muchísimo ( de hecho había gente que estaba esperando que empezara a pinchar Smart q staban hartos y todo jajaj)

Rubén dijo...

Y con todas esas ventajas, ¿dudabas sobre la decisión a tomar? Al final todo indica a que la cosa se va a arreglar, ¡qué bien! Y qué alivio, ¿verdad?

¡Camisetas animadas! Jejeje... pues a mí me gusta la música del primer video, con ese "sabor" al sonido disco de los años 70 que me trae buenos recuerdos.

Normal que el segundo video te hiciese reir, ¡vaya baile se cascaban! Vamos, ni el John Travolta, jajaja.

¡Muchos besos, linda!

Anónimo dijo...

Seguiras viviendo en Madrid?

Estoy perdido del mundo blog... despues de dos semanas sin conexion...

Ah, he cambiado la direccion de mi blog, ahora es www.undulceviaje.blogspot.com

Que graciosos los videos...

ninive drake dijo...

pues oye, muy bien que me parece, si te encuentras un trabajillo guay, ahora para navidades mola... así tienen más gastos cubiertos y el tiempo que no veas a mikoboli tambien!!!

un besazo, pos m'alegro que se solucione todo que tu hermana te ayudase a verlo todo más claro, la familia, esa cosa nostra!!!


muakaaaaaaaaa

Rubén dijo...

¡No quería hacerte daño diciendo que los Beatles y los Stones son primitivos! XDD. No, simplemente son de una época anterior a cuando yo empecé a interesarme por la música. En cambio, si yo fuera diez años mayor de lo que soy, probablemente me gustarían esos dos grupos, jeje.

¡Mil y un besos!

Rubén dijo...

¿Qué tal, preciosa? Ojalá que estés teniendo un gran fin de semana.

¡Muchos besos!

Yo dijo...

Me alegro de que al final todo se haya arreglado y con tantas ventajas. ;D

Un besazo, guapa!