18 noviembre 2007

Wintercase, 1ª parada

Aunque el wintercase empezó el viernes con Super Furri Animals y Ratatat, mi wintercase empezó ayer con el concierto de How I Became The Bomb, The Boxer Rebellion, Editors y aunque a Editors ya los habia visto en el Summercase, tengo que decir que me gustaron mucho más (que ya es decir).
Puntualmente (y personalmente creo que muy temprano) empezaron a tocar su disco How i became the bomb. El disco es divertido y el concierto sonó muy bien, ademas el cantante me hizo mucha gracia, parecia la sra doubtfire.


Despues empezaron The Boxer Rebellion, que en un principio no estaban en el cartel, pero como son los teloneros de Editors en su gira europea, pues ahi estaban, y mejor!, porque me

gustaron mucho, aunque para mi que se parecian muy mucho a Radiohead. El cantante era guapete guapete. Estas fotos se ven regular...porque estaba muy oscuro.

Con Editors que decir, el volumen del sonido aumentó bastante, la gente empezó a apretarse, y fue una pasada!!! todo el concierto bailando y saltando!, aunque el concierto fue un poco corto para mi gusto, 1horita y cuarto duró. Y cantaron una canción nueva, pero que con la emoción ya no me acuerdo de como era!

Y bueno no se que mas contar ya....ahh si!! que no se por qué no me ha dejado poner fotos, está tonto mi ordenador...ya pondré, ademas pondre algun video de los que hizo mikoboli que son una pasada!

proxima parada...Explosions in the sky + Spoon, a ver que tal..

1 comentario:

Rubén dijo...

Eso, hala, aumenta el "mono" que tengo yo de conciertos, XDDDD.

Cada vez que leo algo de este tipo, siento una sana envidia. Y es por mi propia culpa. Voy a bastantes menos conciertos de los que puedo ir, casi siempre por la maldita pereza. Pero esto va a cambiar...

Me alegro mucho de que te gustase tanto el concierto. Que se te hiciera corto es buena señal, ¿no?

Un beso muy, muy grande, y que tengas (dentro de lo que cabe) un feliz lunes. ¡Muack!