03 noviembre 2007

Bajón, concierto y reedicion

BAJON:


Bueno, se que hace varios dias que no escribo nada, pero ha sido por varios motivos, el primero, que he estado bastante ocupada, y el segundo, que cuando tenia un rato libre no sabia que escribir. He estado un poco chof estos dias, supongo que es normal por el traslado y por estar en un lugar casi desconocido, casi sin conocer a nadie, y encima el master no ha empezado siendo lo que esperaba...espero que eso vaya cambiando con el tiempo. Pero bueno, por suerte mi compi de piso es muy simpatica y eso me anima, además, mikoboli ha estado bastante conmigo y ya estoy mejor. Ahora mismo estoy en Murcia, que me he bajado en el puente y ayer...


CONCIERTO:(mas bien conciertazo...)


...fuimos al concierto del Sr Antonio Luque en la Sala Stereo de Murcia y nos lo pasamos genial genial, una pena que no llevase la camara porque estuvimos en la primerisima fila cantando y hablando con él, que estuvo muy simpatico.

El concierto fue: el bajo setnado en un taburete (el de MAGA), que ahora no me acuerdo como se llama, y el Sr chinarro con el mircrofono y su guitarra, sin bateria ni nada. Llevaban su hojita con las canciones, pero despues de 3 o 4 se empezaron a oir peticiones, y decidió ir tocando lo que le fuesen pidiendo, alternando con varias canciones Nuevas, (del disco que sacará para febrero) y que tenian muy buena pinta.

Además, estuvo en toa su salsa porque al lado nuestro, en primera fila tb, habia un grupillo de gente que estuvo palmenando todo el concierto, y ademas lo hacian muy bien.
Una anécdota: el bajo se bebió por lo menos 6 cubatas durante el concierto, el camarero no paraba de traerles y Antonio los tenia todos empezados y despues los regaló a la gente pero el bajo se los bebió todos!jajajja.

REEDICION:


Lo de la reedición ya es una curiosidad mas que nada, ayer mientras fregaba los platos vi las noticias, y anunciaron la reedicion de la pelicula de los beatles: HELP! que justamente tengo yo el poster (creo que os lo puse en alguna entrada).

Habeis visto esa pelicula?
La noticia es esta:



La Apple Corp. de los Beatles acaba de anunciar el lanzammiento de un DVD con
la reedición restaurada y remasterizada de la película que los Beatles
estrenaron en 1965, "Help!". La película que originalmente se lanzó a las
pantallas del cine a mediados de los años sesenta, tuvo gran éxito entre los
fans no tanto por la película en sí como por el hecho de que en aquella época
era para muchos la única posibilidad de ver a los Beatles con sonido y
movimiento al mismo tiempo. En aquella época no existía ni el DVD, ni el VHS, ni
había algún programa que se pareciera a lo que hoy es MTV. De hecho no existía
la televisión por cable y ver a los Beatles por tv era sólo cuestión de suerte,
cuando algún noticiero o algún programa como el de Ed Sullivan en los Estados
Unidos los presentara con un par de canciones. La película es una comedia donde
John, Paul, George y Ringo deben escapar constantemente del acecho de una secta
que quiere apoderarse del anillo del baterista de los Beatles. Fué dirigida por
Richard Lester, quien también dirigió "A hard day's night", película con la cual
los cuatro de Liverpool debutaron en el cine.


La entrega de este DVD contiene varios extras que serán de interés para los
fans de los Beatles, además de una calidad de imágen y sonido totalmente
restaurado. La caja contendrá dos DVD's, En el primero estará la película
"Help!" en su versión original totalmente remasterizada y con una nueva pista de
sonido 5.1, con lo cual las 7 canciones que los Beatles tocan en el film podrán
escucharse de manera espectacular. El disco 2 habrá una hora de extras. Esos
extras incluyen un documental de 30 minutos sobre la película y como ésta se
hizo, con imágenes detrás de las cámaras. Una escena extraviada, reportajes y
fotogalerías, recuerdos contados por los actores, los avances de cine de la
época, que incluyen uno en español y los anuncios radiales de la época.
"Help!" será lanzado en dos ediciones, una regular y una de lujo, la cual
tendrá una caja especial, contendrá 8 tarjetas y un poster de los Beatles y un
libro de 60 páginas con fotos poco conocidas de la banda y anotaciones de la
producción de la película. Ambas ediciones tendrean un prefacio del director
Richard Lester y un comentario del famoso Martin Scorsese


sacada de aqui

Y bueno nada mas que contar...Nos vemos por aquí, un besito

5 comentarios:

ninive drake dijo...

Pues enhorabuena chiquilla, por lo de Help, (yo sí la tengo, nos repartimos Magical Mistery Tour y esa mi hermanan y yo, y me toco esa) y por lo de Chinarro en acústico (yo los veré el dia 1 creo, segun su myspace en Benissa)...

una pena lo del master, es que cambiar de ciudad, de gente y de estudios es mucho cambio para una personita tan sensible como tú, ya verás como puedes con todo...

métete en last.fm y escucha musiquilla, por allíe estaré...



muakaaaaaaaaaaaaaaaaa

y remuakaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rubén dijo...

Esa peli va a formar parte de mi colección a la mayor brevedad posible, me lo prometo a mí mismo.

Así que adaptándote a tu nueva situación, ¿verdad? Bueno, talvez no siempre sea fácil, pero hay una cosa de la que estoy seguro, y es que no se trata de nada que no pueda superarse. Sólo tienes que convencerte de que eres más que capaz. En este caso, querer es poder.

Y qué enrollados los miembros del grupo, ¿verdad? Yo tengo una foto de hace 10 u 11 años, en la que salgo con Kai Hansen (guitarrista de Helloween y de Gamma Ray) y con otro colega mío, y conservo esa foto como oro en paño.

¡Un besote, cielo!

Kalidoscópica dijo...

¡Qué lujazo de concierto el de Señor Chinarro!
Los Beatles son imprescindibles para cualquier melómano. Además de ser una inagotable fuente de riqueza :P
¿por qué zona estás de Madrid?

Anónimo dijo...

Yo tambien vere a Luque el 29 en Jaen... Puedes escuchar las nuevas canciones en http://www.myspace.com/srchinarrosomostodos ahi es donde las estan colgando, ¡¡¡a mi me chifla La resistencia!!!

Yo no he visto la peli de los Beatles!!!! jaja

Animate mujer no estes triste... y dile a mikoboli que se manifieste!!!

Un beso

agosto_esquimal dijo...

Gracias a todos por los animos, ya estoy bastante mejor, solo fue un bajoncillo la primera semana, y como ya sabeis que soy geminis...jejeje.

Le diré a Mikoboli que reedite su blog como los beatles, jejeje, pero él es mas de foros...yo al contrario, nunca se que escribir en los foros...