08 noviembre 2007

hay alguien ahi¿??¿

Bueno, ya estoy aqui de vuelta y preguntado...como siempre. Entrando al myspace de The divine comedy, he visto este video y me ha gustado bastante. La cancion es de Duke Special, y colabora Neil Hannon.




Como sabeis, soy un poco nueva en esto y no conocia a Duke Special, supongo que algunos de vosotros si... este es otro video que me ha gustado bastante




Y nada, voy a ver si encuentro cosillas, por eso pregunto por si alguien me quiere contar lo que sepa. Y si alguien no lo conoce pues asi ya matamos dos pajaros de un tiro.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Yo tampoco lo conozco, pero al menos estas dos canciones me han gustado. Sobre todo la primera, con ese ritmillo vacilón. Es un swing, ¿me equivoco?

Ah... en mi post de ayer te he dejado un MEME interesantillo, para que lo sigas si quieres.

¡Un fuerte abrazo!

Rubén dijo...

¿Qué tal llevas el domingo? A mí me salva la radio, con esos locos que comentan el futbol, jejeje.

¡Beso grande!