26 octubre 2007

Vuelvo a estar Comunicada!!!

Como todos sabeis ya me he mudado a mi nueva casa en Madrid. Y nada...me gusta bastante, es muy comoda, y mi compi es muy simpatica y de momento (y espero que siga asi) nos llevamos muy bien.

Echaba mucho de menos internet, a parte que lo necesito para el proyecto, necesito estar en contacto con el mundo exterior de alguna manera. Lo contratamos hace dos dias, y yo pensaba que tardarian mas en venir, pero nop, han venido esta mañana y aqui estoy! comunicada con 3Mb!!! yuhuuu!!


Bueno, esto es lo que se ve desde mi ventana:



Esta es la primera lámina que he puesto en mi pared:



Y estas (aunque no vienen a cuento) son unas zapatillas que me ha pintado un amigo, a que son bonitas???


Y esto es lo que estoy escuchando en este momento:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le decia a mi amigo cuando se fue a estudiar a Madrid "tu has entrada en Madrid pero Madrid no ha entrado en ti", espero que Madrid entre en ti y te llenes de ella.

Qué grande Neil Hannon!!!

. dijo...

Jo, no doy una jaja donde tengo que poner entrado pongo entrada y donde tengo que poner el pongo ella... ¿me has entendido no?

Rubén dijo...

Compruebo que te va bien en tu nuevo emplazamiento, y me alegro mucho por ello. Ahora lo que hace falta, como dices, es seguir llevándote bien con tu compi (que no tiene por qué suceder lo contrario, ¿no?).

¡¡Un beso muy grande, y feliz finde para ti!!

ninive drake dijo...

bienvenida a las redes de nuevooooooooooooo

joo, 3 hurras por las 3 fotos!!

por la primera, se ve que es una zona buena, los edificios sin buenos, bonitos y tienes un parque...

por la segunda, son las zapatillas más molonas y planeteras que he visto jamás, aparte de que tenéis parquet, altamente aislante y confortable en el invierno madrileño,

y por la tercera, porque una imagen de la tia de amelie, me da buen rollo


Neil Hannon está de vicio, con sus trajecitos de tweed, es un auténtico dandy inglés, si a eso le unes que es uno de mis cantantes favotitos, ya está todo dicho

un beso guapa, y que empieces bien la semana

a mikoboli me lo saludas y dile que le dé vidilla a su blog, que yo, con el diccionario murciano todavía que estoy riendo y ajuntando caparras, jajajajjaa

Rubén dijo...

¡Holaaaa! ¿Todo bien? Se acerca Halloween (mañana), y como mañana probablemente no podré bloguear porque estaré de viaje, te lo felicito hoy, jeje (si es que sueles celebrarlo).

¡Besos muchos, y feliz puente!

Kalidoscópica dijo...

como molan las zapas!