Una vez subimos a la cima de esa pequeña montaña y la vista de la manga que se ve alli al fondo era genial, quitando la cantidad de edificios que hay, tenia una foto pero ahora mismo no la encuentro...Ademas es una playa natural en todos los sentidos, con su arena marron y con la poca gente que va haciendo lo que quiere, unos van con ropa, otros no..pero a nadie le importa.
Pues eso que espero ir este año alguna vez, porque no se cuantos años mas durará esta maravilla, que habría sido ya edificada hace muchos años si la gente no se hubiese manifestado. Y que si alguna vez venis para la manga o para el mar menor...os dejeis de chorradas de chiringuitos y playas abarrotadas y os paseis por ahi... El acceso esta fatal, pero mejor, asi no se llena de gente que no sabe a donde conduce ese camino de piedras y polvo.
Y bueno ya os he contado mi playa favorita. Si quereis podeis contarme cual es la vuestra, por si me voy de viaje algun dia saber a donde tengo que ir.
3 comentarios:
Que lo pases muy bien en la playa!
Pues sí, parece un sitio muy tranquilo y natural 100%.
Qué bonito...
¿Mi playa favorita?
Me tira mucho la Costa Brava.
Cadaqués es precioso, pero está abarrotado de gente en verano.
Lo dicho, que disfrutes mucho. ;)
Un besazo!
Cuando tengas ocasión, ven a San Sebastián: las playas de Ondarreta, La Concha, Zurriola... bonitas donde las haya. Claro que son las típicas playas donde va mucha gente, pero creo que te gustarían.
A pasarlo bien, se ha dicho... ¡besos muchos!
Para los amantes de los viajes como yo les dejo un sitio muy completo para programar sus proximas vacaciones Vacation Saludos para todos.
Publicar un comentario