28 julio 2007

VacaCiones de Verano...

Bueno estoy aquí a punto de irme a la playa otro fin de semana...aunque ya cuando me voy para quedarme será en Agosto. Mi casa esta en La torre de la horadada, una playa normalita, con no muchas cosas para hacer, pero cuando hablamos de playa por antonomasia me viene a la cabeza Calblanque, una playa natural en la manga del mar menor..(quien diría que queda algo ahi sin edificar..).Uno de los últimos espacios virgenes que sobreviven por el mediterraneo. Pues si, es un parque natural que tiene una playa natural y preciosa, con una montaña a pie de playa y donde hay unas calas impresionantes a las que puedes ir nadando o incluso andando un poco, como se ve en la imagen, ademas de toda la diversidad de flora y fauna que debe de haber por alli.

Una vez subimos a la cima de esa pequeña montaña y la vista de la manga que se ve alli al fondo era genial, quitando la cantidad de edificios que hay, tenia una foto pero ahora mismo no la encuentro...Ademas es una playa natural en todos los sentidos, con su arena marron y con la poca gente que va haciendo lo que quiere, unos van con ropa, otros no..pero a nadie le importa.


Pues eso que espero ir este año alguna vez, porque no se cuantos años mas durará esta maravilla, que habría sido ya edificada hace muchos años si la gente no se hubiese manifestado. Y que si alguna vez venis para la manga o para el mar menor...os dejeis de chorradas de chiringuitos y playas abarrotadas y os paseis por ahi... El acceso esta fatal, pero mejor, asi no se llena de gente que no sabe a donde conduce ese camino de piedras y polvo.

Y bueno ya os he contado mi playa favorita. Si quereis podeis contarme cual es la vuestra, por si me voy de viaje algun dia saber a donde tengo que ir.

3 comentarios:

Yo dijo...

Que lo pases muy bien en la playa!

Pues sí, parece un sitio muy tranquilo y natural 100%.
Qué bonito...

¿Mi playa favorita?
Me tira mucho la Costa Brava.
Cadaqués es precioso, pero está abarrotado de gente en verano.

Lo dicho, que disfrutes mucho. ;)
Un besazo!

Rubén dijo...

Cuando tengas ocasión, ven a San Sebastián: las playas de Ondarreta, La Concha, Zurriola... bonitas donde las haya. Claro que son las típicas playas donde va mucha gente, pero creo que te gustarían.

A pasarlo bien, se ha dicho... ¡besos muchos!

Anónimo dijo...

Para los amantes de los viajes como yo les dejo un sitio muy completo para programar sus proximas vacaciones Vacation Saludos para todos.