16 julio 2007

DIOSSSSSSSS!!!

Anoche llegue de mis "pequeñas" vacaciones en Madrid pudiendo decir que he visto el mejor concierto de mi vida y muchos otros dignos de recordar.

Este es el terminal O, el mejor escenario del festival, con un sonido impresionante, a diferencia del N que se oía bastante mal, yo estuve casi los dos dias ahi entre toda esa gente porque casi no cambié de escenario.







Viernes:


Empezamos bien pronto con Sunday Drivers, muy muy muy buenos, con una voz en directo que muchos otros grupos internacionales quisieran. Creo que se han convertido en uno de mis iconos, no me los esperaba asi.





Despues James...que decir, el tio loco bailando en plan REM. Tambien estuvieron muy bien aunque al no saberme todas las canciones no pude dejarme la voz como me hubiera gustado, el momento del concierto con Runaground o Born of frustration... míticos.



Despues Jarvis...casi no lo vi, nos encontramos con unos amigos y nos quedamos fuera de la carpa donde se oía pero como veis...no se veia... nos quedamos hablando hasta que terminó y luego nos perdimos.




Con mucho dolor de mi alma...despues de Jarvis tuve que irme porque mikoboli se puso muy malito, se me desmayó y todo...me perdí a kaiser chiefs...que eran los que mas gana tenia de ver viernes...pero no pasa nada!!







Sábado:




Para empezar sábado coincidian dos grupos asi a los que habia oido bastante y me gustaban los dos, me decidí por ir a ver a 1990's con su cantante feo feo, pero cuando llevaban 4 canciones me di cuenta de que en realidad sonaban todas iguales y pensé, si ya he oido 3 para que quiero oir mas...


y fuimos a ver a Maccabees, con creo que 19 añitos que tienen (desde luego cara de jovenzulos si tenían) y con unas 50 personas en la carpa nos hicieron bailar bastante. El guitarra de la izquierda (de rojo) era el mejor, jajaja, cantaba todas las canciones y se pegaba unos bailes...




Despues tocaron Interpol 2 o como les gusta que les llamen, Editors. La verdad es que la voz era muy buena y estabamos en muy buen sitio y me lo pasé muy bien aunque no los habia oido mucho. Tuvieron un momento coldplay al piano que fue de lo mejor del concierto.








Despues nos dividimos y algunos se fueron a ver a The View y nosotros nos fuimos a ver a Phoenix, que me apetecian mucho mucho porque me los habia puesto en el coche ultimamente y me sabia todas las canciones. Las fotos no se ven muy bien a si que solo pongo 1. El concierto fue de los que mas me sorprendieron y de los que mas me gustaron, una marcha llevaban!! Estos tuvieron un momento planetas martirizando la bateria y un momento para reflexionar cuando en una de las canciones instrumentales el cantante se acostó en el escenario mientras los demas tocaban. Yo les pondría un 8 porque el cantante era un poco flipi, se bajo un par de veces al publico y todas las niñas locas a manosearlo.





A partir de aqui ya eran todo nervios. Tocaban los Flaming Lips mientras preparaban el escenario de Arcade y a pesar de que habia muchisima gente viendolos, en un momento se lleno de gente sentada guardando sitio para arcade. Nosotros llegamos poco antes de que empezase y tuvimos que ir pasando entre la gente sentada, que nos miraban con una cara de asesinos...pero mereció la pena porque estabamos casi en la primera fila viendo a Arcade Fire. Pedazo concierto!! sonaron muy muy bien, sobre todo ella, que igual se ponia al acordeon que al violin que al órgano. Y unas proyecciones impresionantes. Y yo creo que los 9 que habian encima del escenario lo dieron todo!















Despues Bloc Party, que en el escenario que les tocó el sonido era regular, y ademas parecía que ellos tampoco sonaban muy bien, estabamos muy lejos y al rato nos fuimos al cesped a sentarnos... Y ya para terminar Scissor Sisters con su espectaculo que supongo que lo habría disfrutado mas si no hubiese estado cansadiisima.



Vaya un rollo!!! y contaria mas cosas...pero parece que ya me paso demasiado. En otra entrada cuento las anecdotas divertidas y ya pongo los videos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No chinarreastes!!!!!

Que le pasó a pablomiki? le dio un jare?

Anónimo dijo...

jajaja queria decir mikoboli... ¿de donde habre sacado yo lo de pablomiki?

Rubén dijo...

¡Hola! Gracias por tu visita. Madre mía, creo que no me suena el nombre de ninguno de los grupos que has mencionado, ¿qué música hacen en general? Yo soy más clásico, el pop, rock y heavy de los años 80.

Ya no me acordaba del problemilla que ponías en tu comentario, tienes razón, ¡es buenísimo! Lo sabía, y la respuesta es que el padre, bueno, digamos que ahora mismo está contribuyendo al nacimiento del niño en cuestión, jejeje.

Desde luego, el profesor que planteó ese problema era un cachondo, ¿eh?

Gracias otra vez por tu visita y vuelve siempre que quieras, que yo haré lo mismo, ¿oquei? Un besazo.

Rubén dijo...

¿Qué tal? Con mucho gusto te digo dónde trabajaba. En la empresa de transporte urgente B-Pack. No sé cómo se trabaja en otras delegaciones de esa empresa, pero lo que es en Mondragón... bueno, ya has leído en mi blog, que o la jefa espabila mucho en poco tiempo, o creo que va a tener que cerrar.

ninive drake dijo...

LLevo dias queriendo pasarme!!!!pobre Mikoboli, espero que esté recuperao, es que calor, currar, conciertos, saltar, gritar, bailar, beber, correr de un lao pa otro... por dios, cuidalo y cuidate podiossssss, que nos teneis que hacer más crónicas veraniegas para los que estamos ataos al currele!!!

me ha encantado todo el festival que nos has contado, qué pena no estar allí... snif, snif...

un besote guapisima!!!

ninive drake dijo...

(pablomiki es el bajista de Delco, por si eso ayuda a Unviajealaluna)

mikoboli dijo...

Para vuestra tranquilidad mikoboli está perfectamente, simplemente fue un susto provocado por la cerveza y su mezcla con medicamentos...

Tanto que nos lo decían nuestras madres y nosotros sin hacer caso

Y sí, el summer fue una pasada, lástima de SrChinarro que lo tuvimos presente en la planta de nuestros pies todo el día, a mí me hubiese gustado sentir al sr Antonio Luque de otra manera, aunque por ver a Arcade Fire mereció la pena, aunque el momento mítico creo que se vivió con James

Por cierto Ninive, podrías apuntarte al festival de Lorca que más o menos te cae cerca... grupos¿? We are from Balboa, Sterlin, Lori Meyers, Planetas y Pinkertones, así te conoce esta petardica que me habla mucho de su amiga de blog, y a un viajealaluna le digo lo mismo

Un saludo, mikoboli, no me acuerdo de mi contraseña (otra vez)

Rubén dijo...

Hola, ¿qué tal? Aquí, pasando para desearte que tengas un muy feliz fin de semana. ¡Besazos!

ninive drake dijo...

pero mi niña, que somos muchos los que te leemos!!!!

lo mejor para abrirle las puertas al blog, es navegar de blog en blog, enlaces que tengan ya tus conocidos y firmar donde te guste (y lo que no tambien), así se amplia la red, qué te voy a contar!!! si tu eres ingeniera!!!!!!

blogspot para mikoboli YA!!!!!!!!!

Rubén dijo...

Haz caso a Ninive, jejeje... ¡MUACK!