06 julio 2007

Al FinaL yA EstabA MolidA

Como bien diría Fran al final de Dos Ostras. Al final ya estaba molida. El viernes terminé los examenes con un buen sabor de boca, me han salido bastante bien y ademas si tengo suerte y apruebo todas ya sere un poco mas ingeniera! Ahora tengo ponerme con el proyecto como loca, pero antes unas vacaciones. Como he dicho unas mil veces este finde es el summercase, y me he venido una semanita de vacaciones a la casa de Mikoboli en Madrid. Me siento rara, esto es muy grande, él se ha ido a trabajar y yo tengo que salir cual a pasearme por aqui. Bueno pues si teneis algun consejito o quereis aconsejarme algun sitio para ir...estoy abierta a todas las posibilidades.

2 comentarios:

ninive drake dijo...

yo mucho no te puedo decir, pero si estás en la capital, vete al barrio de Salamanca o La Castellana y mira todas las tiendas fashion que hay por ahí, solo para saber que No te tienes que poner... que muy caro, pero mucha horterada también... por la noche, típico ir a Malasaña no? Chueca sigue en fiestas?

ninive drake dijo...

y enhorabuena por los exámenes y por las vacas!!!!!