21 julio 2007

¿Que quiero ser de mayor?


Vaya una pregunta....ademas esta formulada creo que en el peor momento porque ahora mismo estoy pasando por una epoca de confusion e indecision ya que he acabado las asignaturas de mi carrera y he de plantearme que quiero hacer ahora con mi vida. Pero bueno, echando un vistazo a atras, la verdad es que no he sido nunca de tener las ideas claras, y no fui una niña de decir: yo de mayor quiero ser "artista", aunque lo que mas me imaginaba de pequeña era ser piloto de aviones y dar la vuelta al mundo.
Primero pense en tocar el piano, pero lo dejé por llevarle la contraria a mis padres. (Ahora me arrepiento)

Despues se me pasó lo de pilotar aviones y pensé en ser controladora aérea, aunque en seguida se me pasó porque no podias llevar gafas (y yo llevo).

Después, sobre los 15 años, tuve una gran crisis existencial (no se si os he dicho alguna vez que soy geminis, aunque eso os lo contaré otro dia) y pasé un muy mal momento, llegando a pensar en hacer empresariales y ADE.
Y ya cuando volví a ser yo fue cuando decidí ser ingeniera, y pensando entre aeronautica, informatica o teleco, me decidí por teleco. Y aqui estoy...empezando el proyecto y pensando si me voy a Madrid en Octubre para hacer un master.

Y bueno, dejandome ya de rollos...que quiero ser de mayor?? Creo que lo tengo claro, quiero ser FELIZ... me da igual en lo que trabaje, lo que gane y donde viva. Mientras viva feliz con quien quiero no necesitare mas, aunque siempre le gusta a uno imaginarse bien posicionado con una casa con piscina y algun perrito.

Hace poco a un amigo mio empezaba a salir con una chica que le gustaba mucho y cuando no llevaban mucho tiempo la chica le dijo que estaba enferma, y que la esperanza de vida con su enfermedad no era muy alta, se lo dijo por si queria dejarla y él ni se lo pensó y por supuesto no la dejó. Desde entonces se que lo mas importante es eso.

P.D: Como ya os habia dicho no tengo a quien pasarle el juego, se lo paso a Mikoboli, para por si quiere contestarlo aunque sea en un comentario. Aunque desde aqui reclamamos que se haga un blog ya!!y yo a ver si ahora tengo mas tiempo y me paseo mas por los mundillos estos.

3 comentarios:

Rubén dijo...

Tú lo has dicho, lo más importante es ser feliz. No importa lo que estés haciendo, mientras seas feliz.

¡Un besote, y buena semana!

ninive drake dijo...

feliz, feliz... como el niño gusano!!!!!!!! Mikobli, blog ya!!! no me importa salir a la calle con una pancarta!!! si te vas a Madrid estarás más tiempo con Mikoboli no? :D

un besazo guapa


PD: ya he visto que has puesto los vídeos de Sr Chinarro, qué delicia!

ninive drake dijo...

pues ya me explicarás como has puesto esa tira porque yo quiero una igual!!! y poner videos!!!!!!!!! guaaaaaau

PD: muy bonita tu mascota Puki!!!!!!!!