21 septiembre 2007

Un dia de Suerte?......(mas quisiera...)

Hace unos meses, una amiga mia perdio su monedero en la universidad, con 100€ dentro y todas las tarjetas...tuvo la suerte de que lo encontró una buena persona que buscando dentro encontró su numero de telefono y la llamo para devolverselo. Precisamente a esa chica no le habría supuesto una gran perdida esos 100€, pero por suerte los recuperó...y yo digo...por qué esas cosas solo le pasan a las personas que no necesitan esa caridad? ...por qué la loteria siempre le toca a los ricos?... Hoy he perdido mi movil...mi bonito movil...y cuando me he dado cuenta he sabido exactamente donde lo habia perdido, pero ya era tarde, alguna persona afortunada lo ha encontrado antes que yo...y por supuesto...no me lo ha devuelto... :'(. Se que es culpa mia por perderlo... pero por que a mi no me toca gente buena?? Estoy triste...pero bueno, se que siempre podria haber sido peor..

El proximo lo llevare siempre encima, como el de la foto:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mas velo me da grima uff...

Yo tambien perdí mi cartera hace unos años en el cine, con DNI, permiso de conducir, tarjetas... y 2000 pts en una sala de cine... al dia siguiente fui a preguntar a esos cines y me devolvieron la cartera con las 2000 pelas, estuve cerca de regalarselas a los chavales que trabajaban en los cines y que me las devolvieron, pero al final me las quedé e invité a 2 amigos a unas cañas jajaja

ninive drake dijo...

yo es difícil que pierda el móvil, nunca lo llevo encima!!!!!!!!!! (es qure no lo veo muy necesario en el dia a dia, solo cuando llevo el coche ), pero eso depende de cada uno, claro!
la pena es perder algo que aprecias, sea un movil o una pegatina del bollycao que te guste mucho, pero yo tambien corroboro eso, mucha gente quer pierdfe las cosas y las encuentra es gente guay, que no necesita encontrarlas porque ya se lo han comprado nuevo (porque pueden claro!)
yo por suerte he perdido pocas cosas en mi vida, cuando era pequeña una grapadora de Hello Kitty que la lloré con toda mi alma, pero la verdad es que siempre voy con la mano en el bolso recontando lo que llevo y lo que no, y me fijo si he cerrado bien el coche hasta 3 veces!!

un beso guapa, todos a last.fm!!!

agosto_esquimal dijo...

Lo peor de todo eso es que he perdido toda la agenda, porque he hecho un duplicado de tarjeta para tener el mismo numero pero todos mis numeros han desaparecido... Tambien son las fotos que llevaba y los mensajes...es una pena. Si es que aunque solo me hubiesen devuelto la tarjeta seria feliz!!!


He descubierto mi contraseña de last.fm, tengo que dedicarle un poco de tiempo para ir buscando la musiquita. Cuando lo tenga mas o menos os digo quien soy, porque no tengo aun ningun amigo :(

Anónimo dijo...

Que necesitas buscar? no te entiendo... solo tienes que ir escuchando la musica que tengas en el disco duro y el programita del last te sube las canciones y te hace las listas...

Todos al last!!!!

Gominola dijo...

yo...perdi el bolso con el movil dentro, 60 euros y menos de medio pakete de fortuna light con mechero y todo hace poco...
y luego, me lo robaron.
bueno, la verdad que lo que paso fue que yo estaba bebiendo unas birras con una amiga, y me deje el bolso en el techo del coche y...cuando arranke...a los 30 segundos oi un ruido de algo que caia, y me rei con mi amiga de akello..... (ibamos borraxas)...
a los 5 minutos, nos dimos cuenta que akel ruido era mi pobre bolso, y al volver...ya no estaba :( y eso que soy de pueblo!
a mi nadie me ha llamado tampoco, aunque el guardia civil que me hizo la denuncia era muy guapo...y casi ligo de no ser que su jefe le tiró el puro delante de mi..en fin, eso ya es otra historia.
en cualkier caso, yo paso de llevar el movil a la oreja como esa chica... prefiero volver a denunciar.

ninive drake dijo...

mmmm, beber y conducir... mala cosa

la pequeña tortuga dijo...

Nadie dijo que este mundo fuera justo...y lo menos injusto que nos puede pasar es que perdamos el móvil y no nos lo devuelvan...

En cuanto a la foto, me quedo patidifusa

Besitos de tortu

Yo dijo...

Cada vez que me encuentro con esta foto se oye en casa "ñeeeeeeeee!", me da un repelús...

Qué mala pata, chica.
Yo no soy de perder, repaso todo cien veces de forma casi maniática, pero me daría muchísima rabia perder el móvil en concreto porque ahí va toda mi agenda. :/

Un besote!