28 septiembre 2007

hay alguien ahi¿??¿

Me he dado cuenta de que muchas veces escribo preguntando cosas que no se y lanzando preguntas al aire a ver si alguien las sabe...pues nada, asi voy a llamar a esta seccion :P.

Mi primera pregunta es:


Alguien sabe algo de...

FANFARLO??


Ha llegado a mis manos un single de su cancion Fire Escape, aqui dejo la canción tambien:


Pues eso, que me encantan, y no encuentro nada de ellos!! Es mas, no se si tienen Lp o que...
P
ero bueno mas que nada aqui lo dejo porque merece la pena que lo oigais los que no los conoceis, y si alguien ya lo conocia pues igual me da la razon con lo de que son buenisimos..
Su web oficial es www.fanfarlo.com y su myspace es http://www.myspace.com/fanfarlo


P.D: desde aqui hago un llamamiento a Rubén!! Dónde estás?? Deberias volver ya porque nos tienes preocupados!

1 comentario:

ninive drake dijo...

según allmusic.com tienen un single "Fire escape" de este mismo año, editado el 4 de Junio de este año en el sello White Heat...

está guay descubrir música así, yo me he encontrado grupos, grupetes y grupazos de la talla de Nistal, John Vanderslice o Sodastream navegando por la red, de unas cosas a otras, sin que nadie me sugestione o me recomiende nada... hay verdaderas maravillas por ahí... gracias a la net