02 agosto 2007

LemonPoP `07



No se si conoceis este festival, es su (creo) 12ª edicion y se celebra en Murcia del 6 al 22 de Septiembre, en realidad no es un festival, son muchos conciertos durante varias semanas.

El lunes se cerró definitivamente el cartel y aquí lo dejo, asi, a parte de que podeis verlo por si os gusta alguno, tambien os daré envidia si no podeis venir :D, y ademas, lo tendré aqui para que no se me olvide, y no tenga que irme mucho mas lejos a buscarlo.

Jueves 6 de septiembre. Sala 12&Medio. 23h. Fiesta de apertura:
- Sixteenth Solid Spread y Los Autonautas (finalistas del Concurso de maquetas Lemon Pop) + La Banda Jakichu (ganadores del Creajoven 07)

Viernes 7 de septiembre. Murcia Parque. 21h
- Sidonie, The Afternoons (GB), X-Wife (POR), Los Marañones , Layabouts, Ross&Octubre.

Afterlemon:
-12&medio: Dj Amable. 02,30h
-Nuevo garaje: Dj Jeff Automatic (GB). 02,30h

Sábado 8 de septiembre.
- Prin La Lá. Sala Audio del Auditorio Regional de Murcia
- Olimpic (ganadores del concurso Lemon Pop). 02,30h. Sala Nuevo garaje

Viernes 14 de septiembre. Murcia Parque. 21h
- Parasites (USA), Aluminun Babe (USA), Seine, Stay, Dehra Dun, Maika Makovski

Afterlemon:
-Dj Gato. 12&Medio. 02.30h
-DJ Homeboy. Nuevo Garaje. 02.30h

Sábado 15 de septiembre. Murcia Parque. 21h
Afterlemon:
-Dj Rojiblanco(RNE-3), Dj Suzukid. 12&Medio. 02.30h
-Dorian Dj's. Nuevo garaje. 02.30h

Viernes 21 de septiembre. Plaza de Toros. 22h
Nacha Pop, Los Secretos

Afterlemon
-La saga Vacaciones (Minibar, Little Russia, Higinio, Ninguno, y VACACIONES REUNION) + Vacaciones dj's. 00.30h Nuevo Garaje
-JuanPopp Dj. 12&Medio. 01,30h

Sábado 22 de septiembre. 12&Medio
Concorde, Alice Moon (finalistas del Concurso Lemon Pop), El estudiante Larry. EME Dj. 22,30h

Dias que no me puedo perder: Viernes 7, viernes 14, sábado 15 y viernes 21. Además si no he oido mal sólo habrá que pagar en el concierto de Nacha Pop y Los Secretos, los demas son gratis.
Bueno he puesto los enlaces de algunos myspace y de pag oficiales y aqui dejo unos videos. Y a ver si alguien se anima y se viene con Mikoboli y conmigo a alguno ;)


Sidonie



Layabouts


Lucy Soul


Seine


Mendetz

4 comentarios:

carakinder dijo...

El Josh Rosue,yo tambien le tengo.Intentaré ir en noviembre a Madrid a verle....

mikoboli dijo...

Pues... casi todos los días hay algo que me interesa, menos que el 8 de Septiembre (B-side) es el peor día desde mi punto de vista del festival

Pinta bien, y además gratis para el que sea de Murcia, a mí me sale por 72€ cada fin de semana del festival... en fins, sarna con gusto no duele

Allí estaré

Yo dijo...

Menudo setiembre movidito, ¿eh? :D

Que disfrutes!

Un besazo.

Anónimo dijo...

soy de elche y llevo visitando el lemmon muchos años seguidos, me encantaria que el festival tomara las dimensiones que se merece de una vez. pd soy el chico de corbata roja nos veremos!!!!