03 agosto 2007

Donde Está Mi Pelo???

Bueno como se entenderá del titulo de esta entrada...me han cortado el pelo! y no solo eso sino que me han quitado el flequillo y me lo han rizado...Personalmente no me gusta nada...pero dicen que no voy tan mal, su pongo que lo diran para que me sienta mejor...:'(. Quién me mandaría a mi a ir a la pelu...???bueno pero ya no se puede hacer nada, solo esperar que mañana cuando intente peinarme pueda.

Y ya me despido de todos...y lo pongo aqui para no ir despidiendome de cada uno personalmente en algun comentario. Pues que me voy de vacas a la playa y no se cuando me podré conectar (supongo que algun dia que vaya a la biblioteca). A si que nada, ninive no trabajes mucho, Rubén, no te aburras mucho y pasa tiempo con tu madre, Un viaje a la luna, pasalo bien en el concierto de mañana y pon algun video, don´t worry, espero que se te pase lo del pie y que no estes choff y cuida de tus gatitos. Y a todos un beso enorme y hasta dentro de no mucho!! No me echeis de menos!!

4 comentarios:

Yo dijo...

Sí, te vamos a echar de menos! :(

Un besazo, guapísima, y que disfrutes mucho en la playa. :)

Y no te preocupes por el pelo... no deja nunca de crecer, jaja!

Lo dicho, un besazo!

Rubén dijo...

Ya lo creo que te vamos a echar de menos. Pero pensemos que es porque vas a estar super a gusto disfrutando de tus vacances. Eso compensa más que de sobra lo de tu pelo, ¿verdad? Jeje.

De todas formas, pasaré todos los días por aquí, por si acaso has tenido acceso a algún ordenador y has podido blogar un ratito.

¡Un beso muy fuerte y hasta la vuelta!

Anónimo dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones!!

A ver si hago una cronica o algo, con fotos y el video... aunque no se si salio bien...

ninive drake dijo...

foto ya!! cualquier cambio de peinado lo obliga!!!! es la regla 14 de cualquier bloguer "ante cualquier cambio de look del bloguer deberá dejar constancia en su blog de forma gràfica y visual" toma ya!!!!