24 julio 2007

Recomendacion

Bueno, estos ultimos dias me ha dado por reescuchar el disco de Jet, a todos os sonará el "Are you gonna be my girl" de su primer disco, pero este segundo es que me encanta! y tenia que recomendaroslo. Os pongo alguna cancioncilla, aunque no tiene desperdicio ninguna del disco "Shine on" y bueno, es del 2006 pero y qué, el sgt pepper's es del 67 y miralo.

Powered by eSnips.com



P.D: Mikoboli ya ha inaugurado su blog gracias a las manifestaciones generadas :P. A ver si os gusta...dadle tiempo al pobre, es nuevo, jaajjaja (es bromaaa)

3 comentarios:

carakinder dijo...

hola!!!,que tal?.Gracias por haber visitado mi blog,espero que vuelvas a hacerlo.Yo pasaré por aqui tambien.un abrazo!!!

Rubén dijo...

Muy "de antes". Not bad!, que diría un yankee. ¡Besotes!

mikoboli dijo...

Yo no entendí demasiado bien como enterraron a este grupo con su segundo álbum, cierto es que es más facilongo... pero eso no quiere decir que no enganche lo mismo o más que el primero