26 julio 2007

Musica de anuncio

Hay que reconocer que hay canciones de anuncio muy buenas, sobre todo en cuatro y en la sexta, desde el "Oh La La" de Goldfrapp hasta Mika(¿?). Ahora estan poniendo este anuncio


que me pone de muy buen humor! a parte de que la cancion es alegre, el video es muy muy gracioso, pero aun no se de quien es, igual Mikoboli que se baja 100 discos al dia o alguien que lo sepa me lo podria decir...Gracias!!

Bueno ahora me voy al dentista...deseadme suerte!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La cerveza Estrella Damm estuvo poniendo canciones bastante buenas hace algunos años. Las que también están bien son algunas de anuncios de coches y las de las colonias en Navidades hay algunas que me gustan mucho.

Suerte en el dentista!

PD. Gracias por agregarme. Te pongo en mi lista de favoritos. :)

Rubén dijo...

Ánimo, que el dentista no es para tanto. Lo que más duele es el pinchacito de la anestesia... y no duele mucho.

Ahora la primera que me viene a la cabeza es una canción que pusieron en el anuncio del Seat Toledo, hace bastantes años ya: "I want it all", de Queen. ¡Anuncios de coches, Don't Worry! Es verdad, suelen ser bien guapos.

Anónimo dijo...

Que buen rollo no?

agosto_esquimal dijo...

Gracias por los animos, el dentista ha sido mas que nada la molestia de estar una hora con la boca abierta y un hombre hurgando en mi boca todo ese tiempo, a parte de luego toda la mañana con la boca dormida,jejeje, casi nada.
En cuanto a lo de anuncios de coche, si que es cierto que casi siempre usan canciones muy buenas y que terminan enganchando, ahora me viene a la cabeza la del toyota corolla con sidonie y su "On the sofa" o el del renault scenic con Skin y su "Faithfulness"

mikoboli dijo...

Pues la verdad es que no tengo ni idea... también ando tras la pista de esta canción... has probado en www.cajatonta.tv ^¿?¿? quizás ahi esté, es ideal para encontrar musica de anuncios

A mí la que me ponía de buen humor ultimamente es la del anuncio del Fib... que es de Spoon, esa de la orejita andante... me subía la moral y me ponía de un buen rollo que no veas

ninive drake dijo...

mil perdones!!!!!!!!! sabes que con el tiempo que hace que te leo, que te robé el video de La Costa en La Tia Maria, y lo que hemos hablado, todavía no te tenía linkada???? ahora mismo lo hago, y para muestra de agradecimiento, la respuesta a tu pregunta en mi post!!!


muakaaaaaaaa

ninive drake dijo...

por cierto, el slide chulisimo!!