15 junio 2007

QuE PeNsArAn De Mi...





-Mis vecinos cuando de repente pongo a Clap Your Hands Say Yeah! a todo volumen

-Los conductores en los semaforos, cuando me ven cantando como loca.

- La gente que va por la calle, cuando me ven despegando los carteles de conciertos que me gustan.

- Mis compañeros de clase, cuando antes de un examen tarareo a La costa brava.

- Mi padre, cuando ve que me gustan los beatles o que me se mejor que él las canciones de los brincos.

- Mi madre, cuando para arreglarme me planto las zapatillas y voy tan feliz.

- El mecanico del taller, cuando ve millones de cds que guardo por el coche como bien puedo.

Y digo yo...que mas me da?¿

Que bien que por fin es hoy...llevaba toda la semana esperando que llegase, despues de varias semanas por fin voy a volver a la Yeseria...como se puede echar tanto de menos un sitio¿?

1 comentario:

ninive drake dijo...

ayssss, si es que menos en la primera somos iguales!!!!! y el mundo por monteraaaaaaa!!!! muaka, muaka, y muakaaaaaaa, yo tambien llevo cd's por todos los sitios, tengo carteles medio rotos arrancados por ahi a plena luz, tarareo a la costa brava incluso atendiendo a los clientes o cuando recepciono pedidos y lo mejos, ni te cuento en los semaforos o cuando alguien me adelanta en la autopista, ofrezco un espectaculo que ni las go-go's de pachá, jajajajjaajjajaajaj, y de los brincos, modulos y demás, jajaj, una reverencia!!!! voy a ver que tal April's fool, Y Klaus & Kinski, que el otro dia los busqué porque Fran Nixon hablaba de ellos pero ya no tuve tiempo y me olvidé...
te sigo leyendo :-D