17 junio 2007

Grandes Descubrimientos

Menos mal que anoche fue una de esas noches en que haces lo que te estaba apeteciendo durante toda la semana y no te echas para atras en el ultimo momento por la causa que sea.



Anoche fui a la fiesta de presentación del contempopranea, yo conocía a Delco y de los otros dos grupos solo habia oido algunas canciones en sus myspace.
Primero tocaron los murcianos Klaus&Kinski, que sonaron muy muy bien, me gustó que pusiesen proyecciones en el fondo y que tuviesen canciones tan distintas entre ellas. Despues del concierto felicité a la cantante porque realmente me gustaron y es una pena que no tengan disco porque lo compraría...





Los siguientes fueron April fool's day, Mikoboli me regaló el disco 9th, que estoy escuchando ahora y lo recomiendo encarecidamente. La verdad es que fue una pena que anoche hubiese tan poca gente en la sala, aun así, yo estaba la primera sin dejar de bailar.






Por último salieron al escenario Delco, yo ya tenía el disco..pero no recordaba que lo hubiese oído tanto pero me sabia casi todas las canciones y me lo pasé muy muy bien. El cantante tenía un muy buen rollo con la cantante de Klaus&Kinski...jeje..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje parece que te lo pasastes muy bien :)

Un saludete

ninive drake dijo...

qué grandes Dios mio! que grandes!!!!

ninive drake dijo...

un saludooooooo, y buen findeeeee

ninive drake dijo...

la habitacion roja en santa pola??????? jorrr, que yo vivo en calpeeeeeeeee, pero ya tengo los planes hechossssss, eso y que el ultimo disco no me llena mucho, pero bueno, siempre cantan clasicos, son adorables (Pau, sobre todo, jejejejeje) cuando estudiaba en valencia era fácil encontrartelo por todos lados, a Jorge menos, que Ingrid lo tenia muy absorbido, así está él ahora, hecho todo un padrazo y un maridazo, jajajaj, un besote muy grande guapa