07 agosto 2007

Hola CaracolA!!

Me he escapado de la playa un dia para ayudar a mi madre con unas cosas aqui en el pueblo esta mañana y como no! tenia que pasar a saludaros!! Hola caracola!! En la playa bien...aunque no bajo mucho a la playa, soy una perraaa y con el pelo...bien tambien...lo llevo bastante comodo aunque no me guste. Y ya que estoy aqui os cuento un poquito que tal el concierto de los lori y los planetas en lorca el viernes pasado.

Despues del carreron que tuve que hacer, porque Mikoboli llegaba a las 9 a la estacion de Murcia, y llegué tarde a recogerlo, tuvimos que ir a por una amiga y lorca esta a una horita...encima habia cola pero bueno dejandome de rollos, llegamos justo cuando iban a cerrar el parking y encontramos un sitio bastante bueno. El concierto era en el castillo de Lorca, el sitio era muy chulo para hacer conciertos, aunque habia que subir unas cuestas que pa´ que. Cuando llegamos estaban terminando Sterlin, despues tocaron Alis (un poco copia de otros grupos) y despues los lori meyers, geniales genialisimos!! me encantaron, ademas tocaron la caza,que me encanta y que mikoboli grabó y pongo el videoooo. Era temazo tras temazo, me las sabia todas y baile mucho.






Despues vinieron los planetas, que me gustan pero que el ultimo disco no me termina de entrar...y claro, el concierto es las 8 primeras canciones del nuevo disco asi una tras otra...y ahi me dió un bajon...porque te dormias..pero bueno ellos bien, despues cuando empezaron con las anteriores ya empezó la gente a moverse y a parecer un concierto. Las fotos son muy malas y casi no se ven porque estabamos mas lejos a si que no las pongo. El video se oye fatal a si que tampoco.

Ahora que lo pienso...vaya una mierda de cronica.jajajajja.

03 agosto 2007

Donde Está Mi Pelo???

Bueno como se entenderá del titulo de esta entrada...me han cortado el pelo! y no solo eso sino que me han quitado el flequillo y me lo han rizado...Personalmente no me gusta nada...pero dicen que no voy tan mal, su pongo que lo diran para que me sienta mejor...:'(. Quién me mandaría a mi a ir a la pelu...???bueno pero ya no se puede hacer nada, solo esperar que mañana cuando intente peinarme pueda.

Y ya me despido de todos...y lo pongo aqui para no ir despidiendome de cada uno personalmente en algun comentario. Pues que me voy de vacas a la playa y no se cuando me podré conectar (supongo que algun dia que vaya a la biblioteca). A si que nada, ninive no trabajes mucho, Rubén, no te aburras mucho y pasa tiempo con tu madre, Un viaje a la luna, pasalo bien en el concierto de mañana y pon algun video, don´t worry, espero que se te pase lo del pie y que no estes choff y cuida de tus gatitos. Y a todos un beso enorme y hasta dentro de no mucho!! No me echeis de menos!!

02 agosto 2007

LemonPoP `07



No se si conoceis este festival, es su (creo) 12ª edicion y se celebra en Murcia del 6 al 22 de Septiembre, en realidad no es un festival, son muchos conciertos durante varias semanas.

El lunes se cerró definitivamente el cartel y aquí lo dejo, asi, a parte de que podeis verlo por si os gusta alguno, tambien os daré envidia si no podeis venir :D, y ademas, lo tendré aqui para que no se me olvide, y no tenga que irme mucho mas lejos a buscarlo.

Jueves 6 de septiembre. Sala 12&Medio. 23h. Fiesta de apertura:
- Sixteenth Solid Spread y Los Autonautas (finalistas del Concurso de maquetas Lemon Pop) + La Banda Jakichu (ganadores del Creajoven 07)

Viernes 7 de septiembre. Murcia Parque. 21h
- Sidonie, The Afternoons (GB), X-Wife (POR), Los Marañones , Layabouts, Ross&Octubre.

Afterlemon:
-12&medio: Dj Amable. 02,30h
-Nuevo garaje: Dj Jeff Automatic (GB). 02,30h

Sábado 8 de septiembre.
- Prin La Lá. Sala Audio del Auditorio Regional de Murcia
- Olimpic (ganadores del concurso Lemon Pop). 02,30h. Sala Nuevo garaje

Viernes 14 de septiembre. Murcia Parque. 21h
- Parasites (USA), Aluminun Babe (USA), Seine, Stay, Dehra Dun, Maika Makovski

Afterlemon:
-Dj Gato. 12&Medio. 02.30h
-DJ Homeboy. Nuevo Garaje. 02.30h

Sábado 15 de septiembre. Murcia Parque. 21h
Afterlemon:
-Dj Rojiblanco(RNE-3), Dj Suzukid. 12&Medio. 02.30h
-Dorian Dj's. Nuevo garaje. 02.30h

Viernes 21 de septiembre. Plaza de Toros. 22h
Nacha Pop, Los Secretos

Afterlemon
-La saga Vacaciones (Minibar, Little Russia, Higinio, Ninguno, y VACACIONES REUNION) + Vacaciones dj's. 00.30h Nuevo Garaje
-JuanPopp Dj. 12&Medio. 01,30h

Sábado 22 de septiembre. 12&Medio
Concorde, Alice Moon (finalistas del Concurso Lemon Pop), El estudiante Larry. EME Dj. 22,30h

Dias que no me puedo perder: Viernes 7, viernes 14, sábado 15 y viernes 21. Además si no he oido mal sólo habrá que pagar en el concierto de Nacha Pop y Los Secretos, los demas son gratis.
Bueno he puesto los enlaces de algunos myspace y de pag oficiales y aqui dejo unos videos. Y a ver si alguien se anima y se viene con Mikoboli y conmigo a alguno ;)


Sidonie



Layabouts


Lucy Soul


Seine


Mendetz