25 junio 2007

HELP!



Este finde Mikoboli vino de Madrid con una sorpresita para mi, y es que llevaba tiempo buscando el poster perfecto para cambiar el típico rio que tengo encima de mi escritorio y ahi está. La portada del Help! En honor aqui dejo el video...


P.D: Podríais elegir vuestra cancion favorita de ellos??

17 junio 2007

Grandes Descubrimientos

Menos mal que anoche fue una de esas noches en que haces lo que te estaba apeteciendo durante toda la semana y no te echas para atras en el ultimo momento por la causa que sea.



Anoche fui a la fiesta de presentación del contempopranea, yo conocía a Delco y de los otros dos grupos solo habia oido algunas canciones en sus myspace.
Primero tocaron los murcianos Klaus&Kinski, que sonaron muy muy bien, me gustó que pusiesen proyecciones en el fondo y que tuviesen canciones tan distintas entre ellas. Despues del concierto felicité a la cantante porque realmente me gustaron y es una pena que no tengan disco porque lo compraría...





Los siguientes fueron April fool's day, Mikoboli me regaló el disco 9th, que estoy escuchando ahora y lo recomiendo encarecidamente. La verdad es que fue una pena que anoche hubiese tan poca gente en la sala, aun así, yo estaba la primera sin dejar de bailar.






Por último salieron al escenario Delco, yo ya tenía el disco..pero no recordaba que lo hubiese oído tanto pero me sabia casi todas las canciones y me lo pasé muy muy bien. El cantante tenía un muy buen rollo con la cantante de Klaus&Kinski...jeje..

15 junio 2007

QuE PeNsArAn De Mi...





-Mis vecinos cuando de repente pongo a Clap Your Hands Say Yeah! a todo volumen

-Los conductores en los semaforos, cuando me ven cantando como loca.

- La gente que va por la calle, cuando me ven despegando los carteles de conciertos que me gustan.

- Mis compañeros de clase, cuando antes de un examen tarareo a La costa brava.

- Mi padre, cuando ve que me gustan los beatles o que me se mejor que él las canciones de los brincos.

- Mi madre, cuando para arreglarme me planto las zapatillas y voy tan feliz.

- El mecanico del taller, cuando ve millones de cds que guardo por el coche como bien puedo.

Y digo yo...que mas me da?¿

Que bien que por fin es hoy...llevaba toda la semana esperando que llegase, despues de varias semanas por fin voy a volver a la Yeseria...como se puede echar tanto de menos un sitio¿?

11 junio 2007


Por primera vez para mi y con un cartelazo se acercan los dias del Summercase. Yo ya tengo el abono desde hace tiempo y espero no tener que venderlo aunque seguramente y por desgracia tendré que hacerlo .Todo por culpa de ser una persona con conciencia, y que despues de todo el año estudiando para sacarme la maldita carrera tengo que dedicar el verano a trabajar...que me parece muy bien y lo hago porque debo, pero jodeeer es muy triste.
Bueno cambiando de tema, desde hace tiempo estoy cargando mi coche de grupos que van al festi para ir entrenando. El viernes se presenta mas flojito que el sábado (para mi gusto) pero aun asi es genial. Los grupos que me gustaría ver y que espero que no se solapen entre si (aunque creo k pido un milagro) son:
Viernes: The Jesus and Mary Chain, !!!, James, Kaiser Chiefs, Javis, Electrelane y los Sunday Drivers .
Sabado: Arcade Fire, Bloc Party, Flaming Lips, Editors, Guillemonts, The Maccabees, Sr Chinarro, Scissor Sisters, 1990s, Delorean.


Y nada, aqui dejo unos cuandos videos de algunos de estos grupos para ver que os parecen:










03 junio 2007


BZ 07


Mientras mucha gente estaba en el primavera sound..unos cuantos fuimos por segundo año consecutivo al festival BZ (Benejúzar-Alicante), con un cartel bastante mas pequeño pero conciertos en cualquier caso...que es lo que importa..
Los grupos eran Deluxe,The Pinkertones,Eskorzo, Dorian, Triangulo de amor bizarro, Rinoçerose Djs Club..y mas grupos de la zona.
Estuvo muy bien organizado y al final vino bastante mas gente de la que esperabamos.
Empezó bastante temprano, cuando estabamos bebiendo en el coche y oyendo a Arcade Fire, empezamos a oír a Triángulo de amor bizarro, para nuestra sorpesa, porque pensabamos que iba a ser mas tarde...Casi no habia nadie en el concierto y no tocaron mucho, ademas no paraban entre canción y canción y acabaron en seguida.


(Que mal se ve esta foto ahora que lo pienso..)

Después empezó Deluxe, y me gustó mas de lo que esperaba, sonaban perfectos y la trompeta y el saxo le daban un toque especial al grupo, Xoel toco una canción en acustico el solo con la guitarra y la armónica y Mikoboli la grabó, ya la subiré.





Ya al final de la noche, lo ultimo y mas divertido fueron los pinker tones..hacia tiempo que no bailaba tanto, parecía que me habían dado cuerda, supongo que el no tener que conducir y poder beber hasta las trancas ayudó en esta última parte...xD. Con unas proyecciones de lo mas gracioso estaban los tres ahi con sus gafas de sol detras de su mesa.

Lo siguiente que recuerdo ha sido despertarme esta mañana..