30 mayo 2007

El ReGrEsO DeL BlOgGiE


Por fin despues de muchisisimo tiempo he vuelto a retomar el blog...entre que no he tenido tiempo, mi conexión no era la idonea y que no recordaba la contraseña ni la dirección estaba muy muy olvidado...Pero a ver si a partir de ahora le cojo el gustillo a esto de escribir en el blog y contar cosillas y poner fotos de los conciertos y todo eso. Para empezar voya poner unas cuantas fotillos de La Costa Brava, de los 3 conciertos a los que he ido.


















Estas dos son del concierto en la Sala Monkey de Aspe. Era el primer concierto al que iba de la Costa Brava y no me imaginaba que me iban a gustar tanto. Subí el video de casado con otra a Youtube:









Luego fuí al Mediatic, y aunque llegué tarde para ver el concierto después pude hacerme unas fotos con Sergio y con Richi (que no voy a poner...jijiji)





Estas dos son del concierto del pasado Viernes en el Garaje de la Tia María (El viejo). Se les notaba cansados...sobre todo a Sergio, pero estuvieron geniales, con un buen rollo todo el concierto increible..y nada. Que hasta la proxima! (que espero que no sea muy tarde...)



P.D:Aqui os dejo otro video, del viernes pasado, que lo ha subido wahi. A ver si os gusta, a mi me encanta!!!