13 diciembre 2007

Volví para mostrarte que podía volar


Yo era débil, demasiado débil para volar,

pero tu estabas allí, bien a mi lado,

inctándome a hacerlo...

Dándome fuerzas, te oía decir...

Extendí las alas y abandoné el nido,

jurando que nada se me opondría.

Probé el amor y probé la vida,

pero no lo bastante para satisfacerme...

Incitándome a continuar, y dándome fuerzas,

te oía diciéndome : ¡Adelante, pequeña!

Puedes hacerlo, no es más que la vida,

¡No tiene nada de particular!

Es sólo... cuestión de entenderla por dentro,

por dentro....

Como una estrella en el cielo de medianoche,

que se disuelve en la mañana,

volví para mostrarte que podía volar,

pero tú te habías ido sin avisar..

Todavía te oía diciendo:

¡Adelante, pequeña! Puedes hacerlo,

no es mas que la vida...

Es sólo cosa de entenderla por dentro,

por dentro...

6 comentarios:

ninive drake dijo...

eeeeeeeeeeeooooooooooooooo, hola, sabes que el miércoles estuve en Murcia? bueno, en el Ikea, Murcia la toqué bien poco, ahora estoy hecha polvo de estar 2 días montando muebles, no me puedo ni mover!!!!!!!!!

por cierto, de quien es esa canción?

besotes

Yo dijo...

Qué bonito! ;)

Besos!

agosto_esquimal dijo...

Pues se supone que es una canción, pero sale en un libro que se llama: Volvi para mostrarte que podia volar. Es un libro asi juvenil y cortito que esta muy bien. Yo me lo estoy releyendo, porque ya no me acordaba de que iba, solo me acordaba de que me gustó mucho, jejeje. La verdad es que no se si la cancion existira en realidad...no creo:S

ninive drake dijo...

eeeeeey, que no tuvimos ningún problema con la preparación del pedido porque allí, en la salida de la caja 6, estaban los chicos de Transportes Pantoja tomándose nota de los envíos, así que nos pidieron los datos, una firmita y les dejamos el carrito allí mismo, nos llevamos lo pequeño que cbía en el coche y el resto al dia siguiente en casa! yo estoy encantadísima (habrá quine no, supongo), a nosotros nos ha salido perfecto. Me encantó todo hasta el CC Thader, precioso con la noria!!!
Lo único escaso fue la tienda de productos suecos, tienen poquísimo, con lo que a mí me gusta probar comidas del mundo!!

En fin, nos fuimos pero... volveremos!!!! saluda a Mikoboli de mi parte

Rubén dijo...

Por qué será que se me ha hecho triste el texto... a lo mejor es que habría necesitado conocer toda la historia. Sea como sea, es muy bonito.

Un beso muy grande, y que comiences muy bien la semana.

Rubén dijo...

P.D.: ¿Al final fuiste a aquél concierto que comentabas, y que no tenías con quién ir? Al final no te contacté, bueno, ya imaginas por qué, después de leerme. Pero cuenta, cuenta.