22 diciembre 2007

Una de cine...

Esta tarde hemos recogido las entradas que la fnac nos regala para ver el preestreno de la pelicula Viaje a darjeeling. Os pongo el trailer, a mi me gustó, me trajo un aire a pequeña miss sunshine en lo simplona y en el humor irónico que parece tener .No se, me apetece verla.



Y hablando de cine...ultimamente me estoy enfadando bastante con los cines, y ya no solo de Murcia, sino de Madrid tambien. Hace algunos post os comentaba que la pelicula Juntos, nada mas(os pongo el trailer tambien aunque yo no lo he visto ni quiero, porque voy a leerme el libro y no me gusta saber de que va) no la habian puesto en casi ningun cine, y habia durado en cartel una semana como mucho.



Bueno pues lo mismo con la pelicula de Paul Auster 'La vida interior de Martin Frost' (trailer mas abajo), que tampoco pude ir la semana que estuvo en cartel y nada, tambien me la he perdido. Y no lo entiendo...





Y asi, seguro que podriamos poner una gran lista de peliculas que seguramente sean mas interesantes que La busqueda 2 o que la habitacion sin salida, rec o la brujula dorada (no estoy diciendo que esas peliculas sean malas, solo que a mi no me resultan interesantes como para ir a verlas al cine) y que nos estamos perdiendo y a veces ni llegamos a tener conocimiento de su existencia . Por no comentar, los videoclubs, en los que la mayoria de las veces esas peliculas tampoco llegan. Ayyy que vida esta...Tendremos que conformarnos con comprarlas en la fnac cuando salgan, si es que nos enteramos de que han salido y si es que las venden...que no siempre es el caso.

Pues nada, iremos a ver el viaje a darjeeling a ver que tal es y espero que merezca la pena, y sino pues mira, por lo menos habra sido gratis.

Feliz sábado corazones...

2 comentarios:

Kalidoscópica dijo...

tienes toda la razón con eso de las pelis del mal llamado "cine independiente", en realidad lo que ocurre actualmente es que si no son 100% rentables, los cines se convierten en Zaras...

Rubén dijo...

Bueno, si trabaja Owen Wilson, seguro que es de bastante risa.

Es curioso pero a mí también me suele ocurrir que, cuando quiero ir al cine, casi siempre pasa algo que me impide ir. Que no es el día más adecuado para mí, que no ando sobrado de dinero y hay que ahorrar todo lo que se pueda... mil historias. Por cierto, ya tengo síndrome de abstinencia de cine. Estos días que puedo, puede que me acerque a alguna sala, a ver si hay algo interesante.

Bien, y ahora voy a descargar esas canciones por fin. Si tengo algún problema te lo digo, ¿oquei?

Que tengas unas muy felices fiestas, de verdad. Y que el año 2008 sea el mejor de tu vida (sólo de momento, porque el 2009 tiene que ser todavía mejor).

¡Un abrazo muy apretado!