18 diciembre 2007

Meme musical

Bueno pues cojo el testigo de Ruben, que alguna vez me ha pasado un Meme y no lo he hecho, pero porque soy bastante vaga para los memes. Pero este me ha venido con ganas. Va de poner · canciones y comentarlas.

1. Bryan Adams - Back to you




No se si lo he contado alguna vez, pero en el 97 (yo tenia 11 años) escuché por la radio esta canción, y desde ese momento Bryan Adams fue mi favorito, me se todas las canciones, tengo todos los discos (algunos no son originales pero bueno, poco a poco voy comprandomelos), y lo he visto dos veces en directo(en el 2002, creo que era la persona mas joven de toda la plaza de toros de Alicante, me llevaron mis padres!jajaja) y aunque ahora puede que no lo oiga tanto, siempre va a estar ahi...

2.Arcade Fire-Crown of love




Porque es un Vals moderno y es la cancion que segun Mikoboli bailaremos en la boda si alguna vez nos casamos:P y porque en el min 3:43 la cancion da un cambio brutal!!
Y porque el de ellos ha sido el mejor concierto del año y merecen ser nombrados.

3.La costa brava - Dejese querer por una loca




La cancion se oye y se ve bastante mal...pero es que queria poner esta cancion y no habia video... Me enamoró desde la primera vez que la oí. Yo he conocido a La Costa Brava este año, y la verdad es que han estado presentes en muchos momentos importantes. Compre el disco con el mismo nombre por internet cuando quedaban solo 4 copias y en las tiendas ya no estaba. Y esa misma semana fuimos a verlos a Aspe y desde entonces estan siempre ahi. El viernes compramos el Futuros Padres que tambien lleva ese disco.



Y ya esta!! cual os gusta mas??:P

3 comentarios:

Rubén dijo...

Mmmmm... creo que la de Bryan Adams. No tengo tanta memoria, pero así que yo recuerde, creo que es la primera canción que pones y que yo conozco! Jejeje.

Pero las otras dos también me han gustado mucho. Y es verdad: un cambio de ritmo como el de "Crown of love" no lo hacen ni los mismísimos Iron Maiden.

Gran post... ¡Un beso muy fuerte!

Kalidoscópica dijo...

Yo me quedo con la Costa Brava; me encanta ese aire playero-sesentero que destilan y el sarcasmo que usan a veces como en "adoro a las pijas de mi ciudad"...
Los otros dos candidatos tampoco son despreciables, aunque soy más fan de Arcade Fire (y muchas ganas de verles en directo) tmb tengo algñun disco de Brian Adams.

ninive drake dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh, déjese querer por una loca es una canción preciosa que hasta en algunos momentos me ha llorar de lo preciosa y sensible que es... y de los Arcade... los he oido bastante y no sabría decirte que disco me gusta más, pero reconozco que son canciones que te absorben, cuando las pones te debes dedicara a escucharlas, se lo merecen!!

Brian me recuerda a mi adolescencia, cuando preparábamos bailes y canciones de fin de curso, jajajaj!!

un besazo