21 diciembre 2007

Agosto en Navidad

No tiene nada que ver con la navidad, pero como es navidad, pues eso. La cuestion es que he hecho mi primera "sesion" musical.jajaja. Es decir, que he cogido el atomix mp3 y he seleccionado canciones y he grabado un cd de 1 pista con las canciones asi mezcladitas... y he pensado colgarlo por si a alguien le interesa, pero advierto que es musica que me gusta a mi (creo que ya sabeis mas o menos lo que me gusta) y que no es nada del otro mundo. Ademas le he hecho un par de portadas, la cual mas cutre. Os pongo el enlace y las portadas y ya me decis que portada os gusta mas para que sea la definitiva.
(El dia que repartieron el arte yo estaba enferma)

Agosto en Navidad



2 comentarios:

Yo dijo...

Las dos están muy bien pero, si hay que escoger sólo una, me quedo con la segunda, es más original y recuerda más a tu nick.

El árbol de navidad con las sombras de las palmeras tiene su punto, jeje.

Un abrazo, guapísima.

Rubén dijo...

Pues yo voy a ayudar a que haya dificultades para elegir, y me quedo con la primera portada... es que es más friki, jejeje.

¿Cómo se escucha la música? ¿Hay que tener algún programa determinado? Porque he hecho click, y lo único que consigo es que se descargue en un formato con el cual no consigo reproducir (con perdón).

Ah, mira, cariño: te he pasado un MEME, espero que no te moleste mucho, jejeje. Pero éste es fácil de hacer ;)

¡Un fuerte abrazo, y feliz finde!