03 octubre 2007

Gazapos en el cine

He entrado a la pag de msn, que nunca me ha gustado mucho, pero el aburrimiento hace que hagamos cosas extrañas, y por alguna razon me ha llamado la atencion esta noticia, que va de gazapos que se cometen en las peliculas y de los que normalmente nadie se da cuenta.

Bueno...me acabo de dar cuenta de que no se pueden copiar los videos de msn...o si se puede yo no se...a si que os dejo el enlace y lo veis si quereis. jajaja

'Pretty Woman': Un misterioso desayuno

'Drácula', de Bram Stoker: El misterio del sombrero aplastado

'Casablanca': El misterio de la gabardina mojada

Bueno, me voy a ver el hormiguero y luego kyle xy y luego muchachada nui (NUIII).

Por cierto, habeis visto kyle xy?? Yo me bajé la primera temporada de http://www.desdeunlugarmejor.com/
y la verdad es que me entretuvo...un poco ñoña pero bueno, se puede ver...

2 comentarios:

ninive drake dijo...

a qué hora ponen el hormiguero? esta semana llego a casa a las 10 y 20 de la noche y ya no llego a casi nada... me ha parecido ver a Marron del hormiguero en Muchachada Nuí?

Yo dijo...

A mí me gusta la de Kyle XY, es un poco ñoña como dices, pero es entetenida y tiene su dosis de "misterio". Ese ombligo tiene que aparecer por algún lado.. jajaj!