08 octubre 2007

BEONLINEB


Acabo de ver en el blog 10:1 esta noticia, de la que no tenia ni idea y que si que es graciosa.


"El tiempo de espera terminó; como todos ya saben Arcade Fire abrió un sitio llamado beonlineb.com y lo único que contenía era la fecha 6 de Octubre. Algunos hicieron suposiciones sobre lo que podría ser: algún nuevo lanzamiento o una gran noticia, y al final resulto ser... ¿por qué mejor no van y lo averiguan? Lo que les puedo decir es que es divertido."


Yo pensaba que solo habia que verla, pero resulta que puedes ir pinchando y eso...jajja, a mi me costó verlo 2 veces para descubrir la gracia...

3 comentarios:

Kalidoscópica dijo...

JAJJAJA ¡Mola muchísimo! Arcade Fire son geniales, me ubiera gustado ir al concierto que hicieron hace unos meses xo creo que era imposible de precio...
Por cierto ya se que cancion de Love of Lesbian es y me la has recordado para volver a escucharla, una de mis favoritas del grupo!

Dieramos dijo...

Como mola el video, me parece una idea bastante buena.Casi mola tanto como los grupos suecos...jejeje.

Kalidoscópica dijo...

Veo que estuviste bien cerca en el concert. Qué suerte!! este año también pinta bueno en conciertos por Madrid ;).

p.d Estudio Derecho y C.Políticas en la Autónoma, si todo va bien solo por un año más :D ¿Y tu?