10 septiembre 2007

Vista Nueva, Vida Nueva

Bueno lo primero de todo daros las gracias por los comentarios deseandome suerte con la operacion. No he podido conectarme antes, de echo, aun no deberia...pero bueno aqui estoy un ratillo, que sino me aburro. La operacion fue bien, algo molesta pero bien , y de momento veo, aunque aun un poco borroso por un ojo.

Con mi vista nueva ha llegado, hoy mismo, la carta de admisión al master, a si que dentro de poco os escribiré desde Madrid, jejeje. La sensacion ha sido de alegría en primer momento, aunque ahora a parte de alegría siento un poco de nervios e incluso miedo, que supongo que es normal, pero bueno me consuela pensar que alli no estaré sola, que alli estan mikoboli y guapista.

El otro día compramos chapas al chico de "Estado de chapas", que mikoboli lo conocía y quedamos con él y eso para que nos las diera, a parte nos dejo un muy buen precio y son monísimas, me encanta la del gallifante, a mi hermana le regalé la de Elmo porque le encantaba, y el otro dia en una boda me plante la de the strokes.

Y nada mas...Besitossss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que todo ha salido bien, pero no abuses del pc ahora...

Tambien me alegro por lo de tu nueva etapa en Madrid... ese miedo es lo mejor y ademas mikoboli estara contigo, eso es pan comido

Un beso

Rubén dijo...

Sí, talvez sería mejor que reposases la vista por un tiempito más... no obstante, me alegro enormemente de verte por aqui y de que todo te esté saliendo tan bien.

¡Un besazo!

la pequeña tortuga dijo...

Entonces de nuevo ENHORABUENA!!! no sólo por la operación sino también por el master y por el inicio de una nueva etapa

De momento a recuperarse del todo de la vista

Un besito de la turtle

Yo dijo...

Enhorabuena por todo, preciosa! ;D

Y no fatigues esos ojos de momento.
Descansa y no tengas prisa en ponerte ante el PC.

Un besazo